miércoles, 2 de enero de 2013

2/ 1/ 13

                            DIA Nº 2  : 2/1/ 13 

       Anoche fue una noche difícil  , comer y vomitar así             varias veces asta no dar mas , durante la madrugada hice ejercicios , corrí , camine abdominales asta sentir que me desmayaba , luego dormí una hora , al despertarme estaba toda mi familia desayunando facturas , galletas con dulce de leche , mermelada y crema , caffe y mates . me hice un caffe obvio que sin azúcar , me empece a sentir muy mal como si me fuera a desmayar , almorze un poco de arroz y tomates , pero luego vomite todo , no se si es por que estuve asi toda la noche , o solo por que me estoy enfermando pero estará bien , a las 15:15 me dormí asta las 19:30 pm , ahora son las 21:22 y aun no comí nada , espero que no me obliguen por que aun sigue mi familia en casa pero de alguna forma voy a escapar y no comer y si me obligan tendre que usar a MIA !!            

1 comentario:

  1. Yo soy Ana desde hace tiempo, me complica mucho usar a Mia, no me gusta... Pero ultimamente Mia está apareciendo con mucha fuerza en mi vida...

    Lo único que quiero es llegar a mi meta cuanto antes :(

    Espero que no te hagan comer, Princesa... Yo este finde tengo una cena familiar, y no sé qué hacer :/

    Ánimos!

    http://mary-loveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar